Nuestras redes

BEISBOL

Angelinos suman de nuevo a Albert Pujols, ahora como asistente especial

Pujols hará las labores como instructor especial en los entrenamientos primaverales esta semana

Pujols

En el entorno de los Angelinos de Los Ángeles apareció una cara conocida este martes. Albert Pujols, exjugador de la franquicia y quien puso en 2022 punto final a su carrera de 22 años como jugador de la MLB, se presentó en el complejo en donde los californianos preparan su campaña 2023.

Esta vez, el dominicano llegó como asistente especial del club.

Una vez ahí, Pujols hizo mención de su salida de la organización con la cual firmó un contrato de 10 años, pero al ser dejado en libertad vistió los uniformes de los Dodgers de Los Ángeles y después el de los Cardenales de San Luis.

“Simplemente fue parte del negocio. Así son las cosas. No hay nada que me esté impidiendo hacer nada”, explicó Pujols. “Estoy muy contento de estar aquí nuevamente. (Sobre) lo que pasó hace dos años, no guardo rencores. Es parte del negocio”.

Ahora, el expelotero dominicano hará las labores como instructor especial en los entrenamientos primaverales esta semana. Se espera que después ayude a formar a los prospectos de la organización en su país natal.

Respecto a si se ve ejerciendo como entrenador o gerente, se decantó por la primera opción; sin embargo, no escondió su deseo de tender su mano en todo lo que sea necesario.

“Lo que sea que necesiten Perry (Minasian, gerente general de los Angelinos) y la organización, estoy aquí para ayudar”, dijo Pujols. “Solamente estoy tratando de ayudarlo, pero mi trabajo no consiste en estar en la gerencia. Se trata más de trabajar con los muchachos jóvenes de cualquier forma que pueda”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL