Nuestras redes

BEISBOL

Contra pronóstico, Carlos Beltrán vuelve a ser parte de los Mets

Figura como asistente especial del gerente general

Beltrán

Lo impensado también es posible: Carlos Beltrán regresó a las filas de los Mets de Nueva York. Esta vez, el expelotero puertorriqueño fue visto en el complejo de entrenamientos primaverales de los neoyorquinos, ahora como asistente especial del gerente general.

La relación entre Beltrán y los Mets no era la mejor, especialmente después de que en 2019 fue contratado como entrenador de los metropolitanos para la campaña 2020 de las Grandes Ligas; sin embargo, tres meses después fue despedido por estar involucrado en la trama de robo de señas mientras formó parte de los Astros de Houston en 2017.

El miércoles, periodistas que acudieron a la puesta en escena de los Mets de cara a la zafra 2023 tuvieron la posibilidad de hablar con Beltrán, a quien se le preguntó su pensó que volvería a trabajar para la franquicia.

«Ni pensarlo», respondió. «Así es como gira el mundo».

«Cuando se presentó esta oportunidad, fue obvio para mí decir que sí», dijo Beltrán. «Esta organización es parte de lo que soy como pelotero».

Sobre su abrupta salida de los Mets, equipo con el que ni siquiera logró dirigir dada la decisión de la gerencia, respondió: «Fui a casa y reflexioné sobre lo que sucedió y cómo sucedió. Crecemos a partir de momentos difíciles. En la vida, muchas veces cuando estás pasando por una gran tormenta, piensas que esa tormenta nunca pasará».

«Pero pasará», añadió Beltrán. «El tiempo cura».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL