Nuestras redes

BEISBOL

Leones ponen fecha al inicio de sus entrenamientos

Se espera que José Alguacil, nuevo mánager de los Leones del Caracas, se presente desde el primer día para estar al frente de la tropa felina

Leones

A menos de tres semanas para que suba el telón de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los equipos que conforman el circuito van tomando forma. En el caso de los Leones del Caracas, el cuadro capitalino puso fecha al inicio de sus entrenamientos.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto melenudo informó que será este viernes 8 de octubre cuando sus piezas salten al terreno del Estadio Universitario para calentar motores rumbo a la venidera campaña.

Se espera que José Alguacil, mánager de la divisa, se presente desde el primer día para estar al frente de la tropa felina.

Víctor Gárate, estratega de los Leones del Caracas la pasada temporada y ahora asistente de la gerencia deportiva, indicó que “con Alguacil hemos tenido conversaciones casi a diario. Sabe que tenemos talento en Leones (…) Está loco por el comienzo de la temporada para colocar las piezas que tenemos a ganar”.

Para esta zafra, Caracas sumó a un total de ocho peloteros: César Valera (UT), Leandro Cedeño (1B/OF), Erick Castillo (C), Andrés Pérez (PD), Miguel Ángel Sierra (IF), Luis Ysla (PZ), Eduardo Paredes (PD) y Anthony Jiménez (OF).

De acuerdo con Gárate, “Son movimientos que se hicieron para mejorar el equipo”.

“Trajimos brazos que van a mejorar el bullpen, son lanzadores probados en la liga. Trajimos a un jardinero como Anthony Jiménez, quien es un jugador bastante completo. También a Leandro Cedeño, quien no tuvo tantas oportunidades en Caribes, y ha demostrado que es un bateador de poder. Erick Castillo acaba de subir a Grandes Ligas, pero se espera que esté desde el primer día de temporada”, agregó el expelotero a la prensa del equipo.

Será el 23 de octubre cuando los Leones disputen su primer encuentro. Será en Maracay frente a los Tigres de Aragua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL