Nuestras redes

BEISBOL

Magallanes remonta ante Aragua y se acerca a la final

El triunfo también supuso la eliminación de los Leones del Caracas, que vencieron 11-10 a Cardenales de Lara y dejó como segundo del round robin al Magallanes

Magallanes

Con un racimo de seis carreras en el octavo inning, los Navegantes del Magallanes dejaron atrás la desventaja y se impusieron en casa 7-5 sobre los Tigres de Aragua, encuentro transmitido por ByM Sport.

Turcos y bengalíes se midieron en Valencia con la necesidad de ganar. Para Magallanes, el triunfo los mantendría en puestos de final, mientras que para los Tigres una celebración los llevaría a recortar distancia y mantener viva la esperanza de jugar la definición de la temporada.

La visita pegó temprano y castigó al abridor de la nave, Erick Leal.

Sencillos remolcadores de Alexi Amarista, José Martínez y Josmar Cardero en el primer inning le dieron a Aragua una ventaja de 3-0, la cual se estiró en el segundo tramo cuando Edwin García produjo otra con hit al centro.

En el tercer capítulo, Francisco Arcia bateó para doble play; sin embargo, eso no impidió a Denis Phipps pasar por la registradora.

El 5-0 en el primer tercio del encuentro obligó al Magallanes a responder lo más rápido posible.

En el quinto capítulo, Alberto González conectó un hit que llevó a Cade Gotta al home para poner número en la casa; no obstante, los bates turcos volvieron apagarse hasta el octavo tramo.

En dicho acto del juego, los de casa anotaron hasta seis veces con dos outs en la pizarra. El despertar llegó con un roletazo remolcador de Pablo Sandoval y se coronó con un triple de Carlos Pérez para romper la paridad.

Jumbo Díaz, recientemente contratado por los turcos, se adjudicó la victoria al dejar en blanco a la toletería rival en un inning.

Jorgan Cavaneiro cargó con el revés al recibir cinco carreras en dos tercios.

Bruce Rondón lanzó en el noveno y obtuvo el rescate.

El triunfo también supuso la eliminación de los Leones del Caracas, que vencieron 11-10 a Cardenales de Lara y dejó como segundo del round robin al Magallanes, a solo medio juego de la punta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL