Tiburones de La Guaira arrancó este lunes con la segunda semana de preparación de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y recibió cuatro incorporaciones importantes.
Sebastián Rivero (C), Wilson García (1B), Sebastián Cádiz (C) y César Quintas (OF) fueron los jugadores que se reportaron al conjunto dirigido por Edgardo Alfonzo, que poco a poco comienza a tomar forma de cara al debut el 21 de octubre.
Rivero se está poniendo el uniforme de práctica escualo por primera vez desde que llegó proveniente de Tigres de Aragua en 2020 y podría estar haciendo su debut en la LVBP próximamente.
Desde diciembre de ese año forma parte de las Medias Blancas de Chicago y esta campaña entre AA y AAA bateó .219 con 28 remolcadas, cuatro jonrones, 25 anotadas en 73 juegos 52 detrás del plato y 20 como primera base.
Otra de las figuras que se unió en el entrenamiento matutino fue Wilson García, quien viene de quedar campeón en la Atlantic League con Lancaster Barnstormers.
Wilson pegó 13 jonrones en el circuito independiente, ligó 334 con 63 remolques y fue el Jugador Más Valioso de la División Norte, previa de la final.
Sebastián Cádiz y César Quintas, dos de las más recientes firmas del cuadro litoralense también trabajaron a la par de sus compañeros por primera vez. Cádiz de 17 años jugó por primera vez en la Dominican Summer League con los Guardianes de Cleveland y Quintas de 20 calendarios tiene tres años en las granjas de los Gigantes de San Francisco.
Con información Prensa Tiburones de La Guaira