Nuestras redes

BEISBOL

Astros cortan la racha de los Rays en Tampa Bay

Con su victoria de este martes, los Astros de Houston acabaron con la seguidilla de 14 triunfos como local de los Rays

Astros

Para el campeón de la Grandes Ligas, no hay obstáculos imposibles de superar. Bajo esa premisa, los Astros de Houston se impusieron la noche de este martes 5-0 a los Rays de Tampa Bay, encuentro que contó con la transmisión de ByM Sport.

El resultado no solo mostró que el vigente mandamás de la MLB logró frenar al equipo con la mejor marca de la temporada 2023, también acabó con la racha de 14 victorias consecutivas en casa para el conjunto de Florida.

El éxito estuvo ligado a una soberbia apertura del venezolano Luis García, quien en seis innings limitó a la toletería rival a tres hits. En su periplo, el criollo abanicó a tres rivales para sumar su segundo triunfo de la campaña.

Las cinco carreras de los Astros fueron anotadas en la parte alta del quinto episodio, cuando aprovecharon un parpadeo de Drew Rasmussen, posterior perdedor del compromiso.

Jeremy Peña, José Abreu y Corey Julks conectaron cada uno dobletes impulsores, mientras que Kyle Tucker y Jake Meyers sonaron hit remolcador, respectivamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL