Nuestras redes

BEISBOL

Manny Machado acuerda millonaria extensión con los Padres

Manny Machado y los Padres llegaron a un acuerdo para extender su vínculo por los próximos 11 años

Manny Machado

Los Padres de San Diego y Manny Machado hicieron a un lado sus diferencias. De acuerdo con la cadena ESPN, el talentoso infielder y el cuadro californiano acordaron una extensión de contrato por 11 temporadas y $350 millones.

A falta de solo un par de detalles, se sabe que el jugador deberá pasar el reconocimiento médico de rutina antes de estampar su firma en el nuevo contrato.

El acuerdo se logró después de que el mismo Manny Machado anunciara que tenía planes de salirse de su viejo acuerdo firmado en 2019 y que era por 10 años y $300 millones.

Hasta el momento, el tercera base ha cobrado $120 millones de dicho pacto; sin embargo, con el nuevo podría sumar un total de $470 millones con los Padres a lo largo de 15 años si se mantiene atado a este último contrato.

El infielder ha sido clave en el proyecto de los Padres de San Diego. El año pasado, por ejemplo, fue segundo en la votación al Más Valioso de la Liga Nacional; sin embargo, su meta es llegar -y ganar- a la Serie Mundial.

El combinado católico es uno de los equipos a vencer en el Viejo Circuito, con un lineup que, además de contar con Manny Machado, muestra a piezas de la talla de Xander Bogaerts, Juan Soto y Fernando Tatis Jr.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL