Nuestras redes

BEISBOL

Los Bravos dominan desde la lomita a los Phillies

El campeón de la pasada Serie Mundial hizo el trabajo como visitante para ponerse a tres juegos de los líderes de la zona, Mets de Nueva York

Bravos

Los Bravos de Atlanta se acercan cada vez más a la punta de la división este de la Liga Nacional. Este miércoles, el campeón de la pasada Serie Mundial venció como visitante a los Phillies de Filadelfia para ponerse a tres juegos de los líderes de la zona, Mets de Nueva York.

El encuentro, que contó con transmisión de ByM Sport, vio lo mejor del pitcheo de los Bravos, conjunto que limitó a solo cuatro hits a los locales, combinado que cayó por segunda jornada al hilo.

Un jonrón de Ryan Hoskins en la parte baja del tercer capítulo se tradujo en el único batazo importante que los Phillies conectaron al pitcheo de Atlanta.

En la alta del cuarto, el venezolano William Contreras produjo la del empate con sencillo al jardín derecho. Acto seguido, Marcel Ozuna anotó la segunda con roletazo de Adam Duvall al campocorto.

Duvall apareció nuevamente en el séptimo tramo con cuadrangular solitario, mismo inning en el que Michael Harris II impulsó la cuarta y definitiva anotación de los Bravos.

La victoria fue para el abridor Kyle Wright, quien actuó por siete entradas en las que permitió tres hits y una carrera.

El venezolano Ranger Suárez perdió al tolerar las cuatro carreras de los Bravos en seis y dos tercios.

Will Smith lanzó en el noveno, no permitió hits y se adjudicó el rescate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL