Nuestras redes

BEISBOL

Alazanes blanquean y se coronan en Cuba

El partido que definió al campeón vio cómo el pitcheo de los locales estuvo hermético para sostener la difícil ofensiva de los saurios

Alazanes

Los Alazanes de Granma se coronaron en la edición número 61 de la Serie Nacional de Béisbol luego de superar en el séptimo juego de la final a Cocodrilos de Matazansas con un blanqueo de 4-0.

El partido que definió al campeón de la pelota cubana contó con transmisión de ByM Sport y vio cómo el pitcheo de los locales estuvo hermético para sostener la difícil ofensiva de los saurios.

Yulián Millán anotó en el propio primer inning para la causa de Granma por un wild pitch del abridor Yamichel Pérez.

La pizarra volvió a cambiar en el cuarto acto cuando Guillermo Avilés conectó jonrón en solitario por el jardín derecho.

Millán volvió a pasar por la registradora, esta vez en el sexto tramo del encuentro, con un batazo de Carlos Benítez. En el mismo episodio, Avilés anotó la última carrera del torneo en un roletazo al campocorto de Alexquemer Sánchez.

La ofensiva de Cocodrilos trató hacer daño a los brazos rivales, pero sin éxito.

Leandro Martínez se mostró sólido al estirar su apertura a lo largo de siete innings para quedarse con la victoria. En el lapso apenas recibió cinco hits y ponchó a un rival.

Pérez fue el vencido al ser castigado con las cuatro carreras de Alazanes en cinco capítulos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL