Nuestras redes

BEISBOL

Orioles blanquean con paliza a Medias Rojas

La ofensiva del cuadro oropéndola se destapó al conectar 14 hits, tres jonrones incluidos

Orioles

Una ofensiva de 14 hits -tres jonrones incluidos- se sumó a un hermético pitcheo que apenas permitió cuatro incogibles para que los Orioles de Baltimorre iniciaran la semana con un duro blanqueo de 10-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

El duelo, que contó contrasmisión de ByM Sport, mostró lo mejor de la ofensiva oropéndola, que golpeó a los brazos rivales desde el primer capítulo.

En el amanecer del encuentro, Trey mancini conectó un triple que llevó la primera carrera de la visita al plato. En ese mismo episodio, Ryan Mountcastle dio jonrón en solitario para poner las cosas 2-0.

En el tercer acto, Ramón Urías pegó cuadrangular con uno en base para ampliar la ventaja, mientras que en el quinto, el venezolano Anthony Santander empujó otra con elevado de sacrificio.

En dicha entrada los Orioles anotaron una más por intermedio de Urías, quien remolcó la sexta pese a ser retirado con roletazo a tercera.

En el séptimo inning, Mountcastle impulsó la séptima al batear para dobleplay, mientras que Santander selló la paliza con jonrón en el noveno con par de compañeros en circulación.

El criollo se fue de 4-1 con su noveno jonrón de la campaña y produjo cuatro carreras.

Los bates de los Orioles sostuvieron una brillante apertura de Tyler Wells, quien se adjudicó el triunfo. En seis capítulos, recibió apenas dos hits, otorgó un boleto y ponchó a tres rivales.

Rich Hill fue el vencido al ser castigado con siete incogibles y seis anotaciones en cuatro entradas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL