Nuestras redes

BEISBOL

Miguel Cabrera duplica y se pone a 14 hits de los 3.000

Para el momento, Cabrera se ubica en el trigésimo cuarto lugar de todos los tiempos, solo a uno de igualar en la siguiente casilla a Sam Rice

Puede que la ansiada fecha especial para el hit 3.000 de Miguel Cabrera tenga como año el 2022; sin embargo, el presente calendario lo acerca cada vez más al hito ofensivo. Este lunes, el criollo sonó par de incogibles en la caída de los Tigres de Detroit ante los Medias Blancas de Chicago (8-7).

Un sencillo en la parte baja del primer capítulo y un doble en el octavo alimentaron la estadística para el venezolano, quien llegó a los 2.986. Para el momento, la figura de los felinos se ubica en el trigésimo cuarto lugar de todos los tiempos, solo a uno de igualar en la siguiente casilla a Sam Rice.

Una vez escale, su próximo reto será el mítico Roberto Clemente y sus 3.000 sencillos en las mayores.

Compromiso

Yasmani Grandal y Eloy Jiménez destacaron por la causa de los patiblancos, campeones de la división Oeste en la Liga Americana. El venezolano César Hernández se fue de 4-1, con doblete y par de empujadas.

Jonathan Schoop fue el más destacado para la causa de Detroit al sonar cuadrangular y producir dos anotaciones.

Dallas Keuchel se adjudicó el triunfo al trabajar por espacio de cinco innings en los que permitió siete hits y le hicieron dos carreras, ambas limpias. Otorgó par de boletos y ponchó a dos rivales.

Matt Manning cargó con la derrota al ser castigado con seis carreras en tres y un tercio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL