Nuestras redes

BEISBOL

Presentan la primera edición de la Serie del Caribe Kids

El evento será del 25 al 30 de marzo en Panamá

Serie del Caribe

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció este jueves, en conferencia de prensa realizada en esta ciudad, la primera Serie del Caribe Kids, la cual se realizará en Panamá del 25 al 30 de marzo del próximo año.

La buena nueva, signo visible de cómo se expande la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe hacia nuevas rutas de crecimiento, la dio a conocer el Comisionado del Caribe el Doctor Juan Francisco Puello Herrera, vía teleconferencia, desde la sede de la entidad en Santo Domingo, RD.

En la Conferencia, transmitida desde el Salón Galería de Caja de Ahorros, también estuvieron presentes el Presidente de PROBEIS Panamá, David Salayandía, Marco Ocando representante de Copa Airlines, Luis Denis Arce del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), Juan Melillo Gerente General de Caja de Ahorro y el ex jugador de Grandes Ligas Carlos Lee.

En tanto de forma telemática lo hicieron Juan Antonio Flores Galarza, Presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, Carlos Manrique, Presidente Liga ARCO Mexicana del Pacifico, Valentín Contreras, Representante y Director de Operaciones de Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y el venezolano Miguel Hernández, Director de Torneo de Serie del Caribe Kids.

En el certamen, previsto para disputarse en el Estadio “Juan Demóstenes Arosemena” de la capital istmeña, competirán equipos integrados por niños y niñas de hasta 12 años, en representación de las Ligas Profesionales invernales de República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá y Nicaragua.

El evento será del 25 al 30 de marzo de 2024, donde participarán los países de República Dominicana, México, Puerto Rico, Nicaragua, Venezuela y Panamá, como país anfitrión. Estarán en el staff de transmisión los exgrandes ligas, Carlos Zambrano y Luis Sojo, entre otros.

Con información de CBPC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL