Nuestras redes

BEISBOL

Venezuela gana y se mete en cuartos de final del Clásico Mundial

Pese a arrancar en desventaja tras un roletazo remolcador de Steven Leyton en el segundo inning, Venezuela logró reponerse y hacer las labores

Venezuela

Luego de una jornada de descanso, Venezuela regresó al gramado del loanDepot Park de Miami para su tercer duelo en el Clásico Mundial de Béisbol, choque en el que los criollos vencieron 4-1 a Nicaragua.

El encuentro, que contó con transmisión de ByM Sport, mostró cómo el invicto del cuadro nacional sigue vigente, una situación que se sumó a la clasificación a cuartos de final tras el triunfo de República Dominicana sobre Israel.

Pese a arrancar en desventaja tras un roletazo remolcador de Steven Leyton en el segundo inning, Venezuela logró reponerse y hacer las labores.

Sencillo remolcador de Andrés Giménez en el cuarto inning permitió emparejar las acciones, mientras que otro hit, esta vez de Eugenio Suárez, llevó a otros dos corredores al home para darle la ventaja a los dirigidos por Omar López.

Anthony Santander selló la victoria de Venezuela en el quinto tramo con doblete productor de una rayita.

José Ruiz ganó en condición de relevista luego de trabajar por espacio de un inning, en el que ponchó a dos de los tres rivales que enfrentó.

Rodney Theophile cargó con el revés al recibir dos anotaciones, mientras que José Alvarado puso el candado en el noveno tramo para lograr el rescate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL