Nuestras redes

BEISBOL

Puerto Rico hace historia en el Clásico Mundial de Béisbol

Yacksel Ríos, Edwin Díaz y Duane Underwood Jr. se unieron a la inmaculada presentación de José de León para sellar la gesta

Puerto Rico

En la jornada de este lunes, la selección de Puerto Rico hizo historia al convertirse en el primer país en propinar un juego perfecto en el Clásico Mundial de Béisbol. Luego de ocho innings, y bajo la vía del nocaut, el combinado boricua se impuso 10-0 a Israel, en acción de Grupo D.

La labor de los brazos puertorriqueños fue más que excelsa. Primero fue José de León, quien en su apertura estuvo sobre la lomita del loanDepot Park de Miami por espacio de cinco innings y dos tercios, periodo en el que abanicó a 10 contrarios con 64 lanzamientos.

Yacksel Ríos, Edwin Díaz y Duane Underwood Jr. se unieron a la inmaculada presentación de Puerto Rico para sellar la gesta.

Con el madero, los isleños pegaron hasta cinco extrabases, con Francisco Lindor en Plan estelar al irse de 3-2 con tres remolcadas.

Kiké Hernández, Emmanuel Rivera y Javier Báez también duplicaron para la causa boricua.

Israel usó a cinco lanzadores y salvo el cado de Daniel Federman, todos recibieron al menos una anotación de sus contrincantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL