Nuestras redes

BEISBOL

Bravos se hace respetar como local ante Cardenales

Los isleños anotaron la totalidad de sus carreras y conectaron 11 de sus 12 hits en las cinco entradas iniciales del desafío

Bravos de Margarita castigó al pitcheo de Cardenales de Lara durante los primeros cinco innings del juego disputado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, para llevarse la victoria 10-5.

Los isleños anotaron la totalidad de sus carreras y conectaron 11 de sus 12 hits en las cinco entradas iniciales del desafío, suficiente para concretar el segundo triunfo en fila de la semana.

La ofensiva insular abrió la pizarra con una anotación en el primer episodio, tomó holgura con racimo de cinco en el tercero, antes de sumar par de rayas tanto en el cuarto como en el quinto capítulo.

Al campo, los margariteños cometieron un pecado y los larenses dos, uno de ellos, de Jermaine Palacios, resultó clave para abrir el grifo del rally local en el tercer acto.

El pitcher ganador fue Vivas (1-2) tras labor de tres innings, con trío de ponches, igual cantidad de hits admitidos y dos carreras -una limpia-.

Blanco (1-2) cargó con el revés al permitir cuatro incogibles y seis rayas -cuatro libres de suciedad- en 2.1 actos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL