Nuestras redes

BEISBOL

Magallanes pasa la escoba en su visita a Puerto La Cruz

Los dos equipos descargaron 12 imparables y jugaron sin máculas en sus respectivas defensivas

Magallanes

Navegantes del Magallanes concretó barrida sobre Caribes de Anzoátegui, al imponerse este miércoles 7-5, en el segundo y último desafío de una serie de dos, efectuada en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los dos equipos descargaron 12 imparables y jugaron sin máculas en sus respectivas defensivas, en este cotejo que tuvo duración de 3 horas 39 minutos.

Luis Torrens, inicialista y tercer bate de los filibusteros, golpeó de 5-2 con anotada, segundo jonrón y tres remolcadas, fue el bateador más destacado del elenco ganador.

Magallanes bautizó la pizarra con rally de cuatro anotaciones en el propio inicio del juego. Edwin García abrió con sencillo al centro. Rainel Rosario logró infield hit por la grama corta. De inmediato, Luis Torrens la desapareció entre los jardines izquierdo y central ante el abridor Reyes, quien recibió doble de Moisés Gómez a la izquierda. Daniel Mayora coronó el racimo con sencillo impulsor al centro.

Caribes recortó a 4-1 en el fondo del cuarto acto frente al abridor Leal. Balbino Fuenmayor inició con hit a la izquierda. Herlis Rodríguez siguió con incogible al mismo sector y José Azócar elevó a la derecha para poner a Fuenmayor en la antesala. Desde allí anotó fletado por batazo rastrero por los predios del torpedero.

En la parte alta del sexto, el navío aumentó sus millas de distancia a 6-1. Maikel Serrano empezó con sencillo a la izquierda y Robinson Chirinos se llevó la cerca por el mismo feudo, con Jesús Paricaguán en calidad de víctima.

Anzoátegui materializó ramillete de tres carreras en el cierre de ese episodio para acercarse 6-4 frente al relevista Henderson Álvarez. Balbino Fuenmayor lo recibió con sencillo al centro. Herlis Rodríguez siguió con hit a la izquierda y José Azócar llenó las bases con inatrapable al centro. Tomás Telis reventaría doble barre bases a la izquierda para meter a los aborígenes en el juego.

En la azotea del noveno, frente a Mayckol Guaipe, triple de Alberth Martínez a la derecha y elevado de sacrificio de Daniel Mayora al centro, propiciaron el puntillazo filibustero, con la nave en ganancia de 7-4.  Vale decir que fue de feria la atrapada del jardinero central José Azócar, sobre el batazo de Mayora. capturó la bola de espaldas al plato y de frente a la cerca.

En la conclusión de este inning final, Luis Sardiñas se llevó la cerca derecha para dejar el definitivo 7-5.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL