Nuestras redes

BEISBOL

Tiburones le devuelve el golpe a Caribes

Tiburones se alzó con el triunfo en el segundo de una doble tanda para dividir honores con la tribu

Tiburones

Los Tiburones de La Guaira aniquilaron a Caribes de Anzoátegui 5 a 3 en otra batalla campal escenificada en el Estadio Universitario, para así terminar el lapso con récord igualado después de ocho desafíos.

Los del litoral central tomaron un rápido desquite ante los anzoatiguenses, después de haber sido batidos en el primer encuentro de la doble tanda, y lo lograron con Francisco Arcia y Maikel García en plan estelar.

En el tercer inning, Francisco Arcia abrió con imparable, se metió hasta segunda con otro sencillo de Alcides Escobar y luego ambos corrieron hasta la contadora como producto del duodécimo doblete de la temporada para Franklin Barreto.

Los de La Guaira volverían al acecho en la parte baja de ese capítulo contra el relevista Iván Medina, al que consiguieron atizarle una carrera, con imparables de Arcia, Jesús Guzmán y el rendidor Maikel García, el de este último el remolcador.

Con la ventaja parcial de 3 a 1, el mánager Henry Blanco colocó sobre el morrito a uno de sus brazos de mejor rendimiento como relevista de los innings finales, como lo es Arnaldo Hernández y este le respondió al dominar a tres de los cuatro caribes que confrontó.

Tiburones volvió a exhibir su capacidad de reacción en la baja del acto seis, cuando hicieron pagar a Loiger Padrón gracias al tercer imparable de Francisco Arcia en la misma cantidad de turnos y a doblete de Maikel García, ambos con sendas fletadas para poner de nuevo a su equipo adelante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL