Nuestras redes

BEISBOL

Caracas no da tregua al Magallanes y propina paliza en Valencia

El hecho cerró la serie particular con dominante récord de 6-2 para los capitalinos

José Rondón

El último juego de la temporada regular 2022-2023 entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes vio a los melenudos imponerse con contundencia 13-1 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia a los turcos.

El hecho cerró la serie particular con dominante récord de 6-2 para los capitalinos, siendo además el triunfo que les ascendió de nuevo al primer lugar de la tabla de clasificación, luego del revés de Cardenales frente a Tigres.

Fue un juego casi perfecto para la escuadra felina: al campo no cometió errores, el pitcheo solo permitió 2 hits de la artillería naval y la ofensiva despachó la friolera de 16 incogibles, entre ellos cinco extrabases (tres jonrones y dos dobles).

Los grandeligas Jhoulys Chacín y Orlando Arcia debutaron, mientras Eugenio Suárez, uno de los principales legionarios en el mejor beisbol del mundo, se encumbraba con su segundo grand slam en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El marcador estuvo cerrado hasta el quinto inning, con ventaja mínima de 2-1 para la visita, pero a partir de allí hubo racimos de seis y cuatro carreras en entradas consecutivas para te zanjar la conquista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL