Nuestras redes

BEISBOL

Cleveland hizo el trabajo en casa ante los Medias Blanca

No fue un duelo cualquiera, pues se trató de dos rivales directos en el centro de la Liga Americana

Cleveland

Con la misión de seguir lo más cerca posible el liderato de su zona, los Guardianes de Cleveland derrotaron este lunes en condición de local 8-4 a los Medias Blancas de Chicago, compromiso transmitido en vivo por ByM Sport.

No fue un duelo cualquiera, pues se trató de dos rivales directos en el centro de la Liga Americana, par de conjuntos con altas aspiraciones y posibilidades de estar en puestos de playoffs una vez termine la ronda regular.

Cleveland hizo las labores temprano, con cinco carreras en el primer inning.

Un sencillo de Franmil Reyes que mandó al plato a Amed Rosario abrió el marcador para después anotar junto a Josh Naylor con hit de Nolan Jones. Acto seguido, Myles Straw produjo otras dos carreras para los de casa con incogible.

Yoan Moncada conectó jonrón con dos compañeros en circulación en la parte alta del tercer inning para acercar a los Medias Blancas. En el cuarto, AJ Pollock dio un inatrapable remolcador para poner el choque 5-4; sin embargo, los patiblancos se quedaron sin combustible.

Ante tal amenaza, Cleveland volvió a responder a la ofensiva en el quinto tramo, esta vez con doblete remolcador de dos anotaciones responsabilidad de Jones y sencillo de Straw.

Cal Quantrill recibió la cuatro carreras de los Medias Blancas, pero aún así se apuntó el triunfo en seis actos.

Lance Lynn fue castigado con las ocho carreras de los Guardianes para salir vencido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL