Nuestras redes

BEISBOL

Los Bravos rozaron el no hitter ante Cincinnati

El campeón de la pasada Serie Mundial no dio tregua al cuadro escarlata

Bravos

Con una labor hermética del abridor Spencer Strider, los Bravos de Atlanta superaron 4-1 en condición de visitante a los Rojos de Cincinnati, encuentro transmitido en vivo por la pantalla de ByM Sport.

El campeón de la pasada Serie Mundial vio a su rival de turno conectar solo un hit del jardinero Nick Senzel, quien mandó al plato al corredor emergente Matt Reynolds. Salvo ese momento, el combinado escarlata no logró alterar el efectivo trabajo de los brazos contrarios.

Austin Riley conectó jonrón en solitario para la causa de los Bravos en el segundo acto para poner número en la casa. El tercera base volvió a ser protagonista, esta vez en el cuarto acto al anotar desde la anteasala con un boleto con bases llenas.

En el séptimo, Matt Olson conectó roletazo por segunda base, conexión con la que el venezolano Ronald Acuña Jr. anotó la tercera de Atlanta. Riley produjo la cuarta y última carrera de los Bravos con doblete que mandó al home a Danbsy Swanson.

Strider actuó a lo largo de seis innings, en los que permitió el único hit y anotación de los Rojos. Otorgó un boleo y ponchó a 11 rivales.

El revés fue para Tyler Mahle, quien en cinco tramos recibió cinco inatrapables y dos rayitas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL