En su cuarta visita este año al Yankee Stadium, los Orioles de Baltimore alcanzaron su primera victoria en la Gran Manzana luego de superar la noche del lunes 6-4 a los Yankees de Nueva York, encuentro transmitido por la pantalla de ByM Sport, el canal premium exclusivo de Inter.
El combinado oropéndola superó la desventaja de dos rayitas que los de casa anotaron entre el primer y el segundo inning gracias a jonrón en solitario de Aaaron Judge y sencillo remolcador de José Trevino.
En el tercer episodio, el venezolano Robinson Chirinos arrancó la fiesta de batazoos con doblete impulsor de una carrera. Después, un hit de Austin Hays mandó al plato a par de compañeros, mientras que Ryan Mountcastle se embasó por fielder’s choice y produjo la cuarta de los Orioles.
En la baja del quinto, Judge sonó su segundo cuadrangular de la noche, batazo con uno enbase para emparejar el score.
Sin embargo, en el sexto se volvió a quebrar la paridad gracias a un jonrón de Ramún Urias que le dio la ventaja nuevamente a los Orioles.
El combinado alado selló la victoria -y estiró a tres la racha de derrotas de los Yankees- en el noveno capítulo con un elevado de sacrificio de Chirinos que mandó a la goma a su compatriota Rougned Odor.
Jordan Lyles se apuntó el triunfo por Baltimore al lanzar por espacio de seis innings y dos tercios, lapso en el que permitió cinco hits y cuatro carreras.
El revés fue para Gerrit Cole, quien en ocho entradas recibió cinco anotaciones.
Jorge López apareció en el noveno acto y sumó su quinto rescate de la campaña.