Nuestras redes

BEISBOL

Houston sumó su tercer triunfo al hilo ante Texas

Houston necesitó solo de tres hits en su visita a territorio de los Rangers de Texas para celebrar la victoria

Houston

Bajo una apertura excepcional de Justin Verlander y con apenas tres hits conectados, los Astros de Houston ganaron su tercer encuentro al hilo, los tres ante los Rangers de Texas. Este último, celebrado el jueves y con transmisión de ByM Sport, finalizó con score de 3-2.

El pitcheo se impuso en los dos primeros tercios del encuentro, con un empate sin carreras que se mantuvo hasta el séptimo episodio, cuando en su parte alta la visita puso número en la casa.

Yordan Álvarez remolcó la primera de los Astros con un sencillo al jardín izquierdo; sin embargo, Texas reaccionó inmediatamente con anota de Corey Seager por elevado de sacrificio.

Houston volvió a hacer de las suyas con un jonrón de dos carreras de Kyle Tucker que no pudo ser respondido de manera efectiva por los locales, quienes anotaron en la baja del noveno, pero sin éxito para igualar el encuentro.

Verlander se apuntó el triunfo luego de actuar por espacio de siete innings en los que permitió solo cuatro hits y una carrera limpia.

La apertura por Texas fue obra del venezolano Martín Pérez, quien cubrió la misma ruta, con par de incogibles y una anotación. Se fue sin decisión.

El revés recayó en Matt Bush, víctima de cuadrangular de Tucker.

Rafael Montero recibió una rayita en el noveno, pero aún así amarró el rescate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL