Nuestras redes

BEISBOL

Azulejos hicieron respetar su nido ante Medias Rojas

Bo Bichette fue el héroe de los Azulejos al conectar grand slam en el octavo inning para romper el empate

Azulejos

Los Azulejos de Toronto se amarraron a la cima en la división este de la Liga Americana luego de superar a un rival directo, los Medias Rojas de Boston, en condición de local.

El encuentro -que contó con transmisión del canal premium ByM Sport- finalizó 6-2 a favor del cuadro canadiense.

El buen pitcheo prevaleció en la primera parte del encuentro, con los brazos dominando a las toleterías rivales en los primeros cuatro innings, lapso en el que el duelo no vio carreras entre los protagonistas.

Sin embargo, los locales pusieron número en la casa en la parte baja del quinto acto por intermedio de Lourdes Gurriel Jr., quien conectó jonrón en solitario ante los envíos del abridor patirrojo, Nathan Eovaldi.

Los Azulejos ampliaron la ventaja en el séptimo tramo con otro cuadrangular, esta vez por parte de Matt Chapman.

Boston emparejó las acciones en el octavo capítulo gracias a sencillo remolcador de Kiké Hernández y elevado de sacrificio de Alex Verdugo, batazo con el que logró anotar Christian Arroyo.

Pero otra vez un jonrón salió a flote para los Azulejos, con Bo Bichette como figura, pues sonó su conexión con las bases llenas para darle nuevamente la ventaja a los canadienses y poner tierra de por medio.

Adam Cimber se apuntó el triunfo en condición de relevista. El derecho lanzó por espacio de un inning, con un hit permitido.

El revés fue para Matt Strahm, responsable de dos anotaciones en un tercio de labor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL