Nuestras redes

BALONCESTO

Fuenlabrada gana en casa y acaba con la mala racha

Kyle Alexander se erigió como la gran figura de Fuenlabrada. El estadounidense se lució con 30 puntos en poco más de 22 minutos de encuentro

Liga Endesa

No es como comienzas sino como terminas. Bajo esa filosofía, Fuenlabrada destapó todo su arsenal ofensivo para imponerse a Murcia 105-95 y cerrar la semana dejando atrás la mala racha.

En el último cuarto, el equipo dirigido por Josep Raventos anotó 41 unidades y así celebrar frente a su público en el Pabellón Fernando Martín, encuentro transmitido por la pantalla del canal premium exclusivo de Inter, ByM Sport.

Kyle Alexander se erigió como la gran figura de Fuenlabrada. El estadounidense se lució con 30 puntos en poco más de 22 minutos de encuentro. El norteamericano también se hizo sentir en la pintura con nueve rebotes y una asistencia.

Ambos conjuntos arrancaron con una dinámica discreta que terminó 20-17 a favor de Fuenlabrada. Para el cuadro local fue clave ver cómo su rival fue errático en sus intentos al aro, con 29.4% de efectividad en tiros de campo en el lapso.

Sin embargo, Murcia levantó su nivel y se acercó, al punto de irse al descanso abajo por dos tantos (40-38).

En el tercer parcial, los contrincantes empezaron a mostrar lo mejor de su juego. La precisión acompañó a cada quinteto, ambos por encima del 50% en lanzamientos, prometiendo un cierre de encuentro cerrado.

En los últimos minutos, la ofensiva de Fuenlabrada no respetó a su rival de turno. Fueron 41 unidades para los locales, que con la victoria dejaron en el camino una racha de cinco caídas.

Fue el primer juego ganado para los de Raventos en mes y medio.

Por Murcia, Thad McFadden brilló con 21 tantos y par de asistencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BALONCESTO