Nuestras redes

BEISBOL

La MLB entra en la última semana de ronda regular

Al menos siete equipos cuentan con altas opciones de colarse a la postemporada 2021 de la MLB, instancia que iniciará el próximo martes 5 de octubre

Este lunes arranca la última semana de la temporada regular 2021 del béisbol de las Grandes Ligas. Aún restan definir algunos puestos en los playoffs, especialmente en la Liga Americana, donde la lucha por los comodines sigue a la espera de dueños.

Salvo en la división Central, donde los Medias Blancas de Chicago aseguraron el banderín y el resto de los contrincantes están oficialmente eliminados, cinco conjuntos siguen en la batalla por estar presente en la siguiente instancia.

En el Este, Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto aparecen como los cuadros con más opciones de quedarse con uno de los dos pases a la postemporada; sin embargo, Atléticos de Oakland y Marineros de Seattle no pierden la esperanza.

Los dos últimos mencionados incluso cuentan con una pequeña probabilidad de titularse en el Oeste, un lugar que hasta la fecha ocupan los Astros de Houston.

Viejo Circuito

En la Liga Nacional la situación es más reducida. Gigantes de San Francisco, Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee ven su nombre en los playoffs, a la espera de que se defina al campeón del Este, lucha que se concentra entre los Bravos de Atlanta y Phillies de Filadelfia.

En cuanto a los comodines, el segundo del Oeste (Gigantes o Dodgers) asegura uno de los boletos. El otro salvo la peor de las rachas, terminará en manos de los Cardenales de San Luis.

Aunque la ronda regular bajará su telón este domingo, el descanso será mínimo, pues el martes 5 de octubre se celebrará el primero de los dos encuentros entre comodines.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL