Nuestras redes

BEISBOL

Tigres de Detroit homenajean a Miguel Cabrera en su día

Esta temporada, Cabrera superó la marca de 500 jonrones de por vida en las mayores y también dejó atrás el hito de las 1.800 carreras empujadas

Este viernes, el Comerica Park, casa de los Tigres de Detroit, celebrará la prolífica carrera del venezolano Miguel Cabrera en un año marcado por las marcas personales del poderoso toletero.

Esta temporada, Cabrera superó la marca de 500 jonrones de por vida en las mayores y también dejó atrás el hito de las 1.800 carreras empujadas.

El próximo reto del criollo será alcanzar los 3.000 mil hits, un hecho que, salvo una extraordinaria racha en esta recta final de ronda regular, alcanzará en el arranque de la zafra 2022.

A las 6:30 pm iniciará el acto para homenajear al criollo, un evento que será seguido por el encuentro entre Tigres y Reales de Kansas City, pautado para las 7:10 pm.

Cabrera, con una carrera que invita a pensar en él como una pieza casi segura en el Salón de la Fama de Cooperstown, cuenta con dos años más en su contrato con la organización felina; sin embargo, esta campaña adelantó que no extenderá su acuerdo.

Frente al criollo estará otro venezolano, Salvador Pérez, hombre récord de la visita. Este año, el receptor se convirtió en el cátcher con más jonrones en una temporada (46), dejando atrás la marca instaurada en el año de 1970 por el mítico Johnny Bench, figura de los Rojos de Cincinnati.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL