Por: Diego Mederos
Imagen: ATP
Tras siete años trabajando en conjunto, el tenista español hizo oficial la separación de quien fuera su entrenador desde el inicio de su carrera profesional, Juan Carlos Ferrero.
“Gracias por haber hecho de sueños de niño, realidades, Empezamos este camino cuando apenas era un chaval y durante todo este tiempo me has acompañado en un viaje increíble, dentro y fuera de la pista”, expresó Alcaraz a en sus redes sociales.
Adoptando un estilo de juego único, Ferrero resultó fundamental en el desarrollo y evolución de Alcaraz, quien no solo se hizo con cinco títulos de Grand Slam bajo su metodología, sino que también alcanzó otros logros como la Final olímpica en el 2024.
“Son tantos los recuerdos que me vienen a la cabeza que quedarme solo con un uno no sería justo. Me has hecho crecer como deportista, pero sobre todo como persona. He disfrutado el proceso, eso es lo que más valoro”, recalcó el murciano.
Por su lado, Ferrero destacó que “le hubiese encantado continuar” y que las buenas personas siempre encuentran la manera de cruzarse de nuevo en el trayecto.