Nuestras redes

BEISBOL

Tiburones repite en un juego cargado de emociones

En un largo duelo marcado por batazos de largo metraje y una pelea entre los equipos, Tiburones quedó a dos pasos de coronarse

Tiburones

Los Tiburones de La Guaira ganaron el segundo de la final y ahora viajarán a Barquisimeto para enfrentar a unos Cardenales de Lara urgidos por un triunfo que los acerque en la serie. El más reciente duelo finalizó 12-10 y estuvo marcado por largos batazos, espectaculares jugadas y violencia.

En total fue 31 hits, 18 para los crepusculares. La visita conectó seis extrabases, con Odúbel Herrera en plan estelar al irse de 4-3 con jonrón, triple y dos impulsadas. Carlos Narváez también se fue para la calle y produjo par de anotaciones.

Por Tiburones, Luis Torrens pegó par de cuadrangulares, mientras que Maikel y Wilson García también dieron batazo de cuatro esquinas.

El de Maikel García -con un compañero en circulación- fue clave, pues acabó con el empate a ocho carreras en la parte baja del octavo tramo y desencadenó una trifulca que se extendió por más de diez minutos.

Previamente, en el cuarto acto, el lanzador de Cardenales, Rodrigo Benoit, había sido expulsado por un pelotazo. El hecho desató la furia del mánager de la visita, Henry Blanco, quien también salió del partido ante su acalorado reclamo.

El relevista Arnaldo Hernández ganó luego de trabajar por espacio de un inning y un tercio, lapso en el que recibió tres hits y dos carreras.

El revés fue para Silvino Bracho, quien fue víctima del batazo de Maikel García que puso en ventaja a TIburones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL