Nuestras redes

BEISBOL

Japón deja en el terreno a México y se mete en la final del Clásico Mundial

Se vio la versión más vulnerable de Japón, aún invicto, pero también su ambición por no despedirse de la cita

Japón

Japón solo tuvo la ventaja una vez ante México en su semifinal del Clásico undial de Béisbol; sin embargo, fue en el momento oportuno. Todo se resume a un largo doblete de Munetaka Murakami en la parte baja del noveno inning, batazo que llevó a dos compañeros al home para dejar en el terreno a México.

El choque, que contó con transmisión de ByM Sport, vio la versión más vulnerable de los nipones, aún invictos, pero también su ambición por no despedirse de la cita.

Fue un resultado por 6-5 cargado de emoción.

México abrió la pizarra en el cuarto capítulo con jonrón de tres rayitas por parte de Luis Urías; no obstante, Japón respondió con la misma fórmula en el sétimo capítulo, autoría de Masataka Yoshida.

Poco duró la paridad, pues el cuadro azteca anotó otras dos en el octavo con doblete remolcador de Álex Verdugo y sencillo productor de Isaac Paredes para poner el choque 5-3.

Pese a que Japón se acercó con una en la parte baja del mencionado tramo, todo quedó por resolverse en el noveno, cuando el combinado latinoamericano quedó a deber en el cierre.

Giovanny Gallegos, a quien la ficha mostró como el perdedor, ni siquiera sacó outs y en su lugar recibió un doblete de Shohei Ohtani abriendo la entrada para después dar boleto a Yoshida antes de ser víctima de la conexión de Murakami.

La victoria fue para Taisei Ota, quien en un inning no permitió hits ni anotaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL