Nuestras redes

BEISBOL

Licey vence a Caracas y se corona en la Serie del Caribe

Fue el título número 11 para los Tigres del Licey en el torneo regional

Licey

El derecho César Valdez y tres relevistas maniataron a sus rivales y Los Tigres de Licey ganaron la Serie del Caribe por undécima vez en su historia al doblegar el viernes 3-0 a los Leones de Caracas.

Los Tigres –que tienen 23 títulos en la liga dominicana– ostentaban ya la cifra máxima de coronas regionales con 10, gracias a la que obtuvieron en 2006. Ahora han extendido el récord.

Asimismo, República Dominicana se consolidó como máxima ganadora del torneo con 22 cetros, seguida de Puerto Rico que tiene 16, México 9 y Cuba 7.

Caracas suma 21 títulos en la liga venezolana y dos coronas en la Serie, de las siete de Venezuela en la competencia. Panamá tiene dos y Colombia una.

Aprovechando el descontrol del abridor Eric Leal, Henry Urrutia sacó un boleto, llegó a segunda después de un lanzamiento que no pudo retener el receptor venezolano Wilson Ramos y acabó por anotar luego de un sencillo de Mel Rojas Jr. y un elevado de sacrificio de Kelvin Gutiérrez.

Yamaico Navarro aumentó la ventaja 2-0, luego de un error del lanzador Leal que malogró una jugada de doble matanza con su tiro desviado a la segunda almohadilla tras una rola de Robinson Canó al cuadro.

La tercera carrera llegó, luego de dos outs en el noveno, cuando el antesalista Hernán Pérez cometió un error en el tiro a la primera base y Luis Barrera anotó luego de negociar un boleto ante el apagafueos Anthony Vizcaya.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL