Nuestras redes

BEISBOL

La Guaira arrolla al Magallanes en el Universitario

El triunfo del martes permitió a los escualos igualar el primer lugar

La Guaira

Los Tiburones de La Guaira quebraron lo que lucía como un juego parejo ante los Navegantes del Magallanes al hilar un racimo de nueve carreras en el sexto inning y así vapulear a la nave con score de 13-6, en duelo transmitido por la pantalla de ByM Sport.

Los turcos tomaron ventaja en la parte alta del tercer capítulo con sendos jonrones de Rayder Ascanio y Edwin García, ambos en solitario.

Otra bola se fue a las gradas, en este caso en la baja del cuarto acto por intermedio de Franklin Barreto, para emparejar las acciones.

En el quinto, Magallanes volvió a tomar la ventaja con doblete remolcador de una carrera por parte de Alberth Martínez; sin embargo, en la baja La Guaira volteó las acciones a través de una línea de Maikel García en la que anotaron Yolmer Sánchez y Junior Sosa.

El encuentro parecía lo suficientemente parejo para tener un cierre espectacular; sin embargo, los locales tenían otros planes.

En el sexto, los escualos hilaron un racimo de nueve anotaciones, amparados en cuatro toleteros que impulsaron cada uno a dos compañeros con sus conexiones, sumado a un hit remolcador de una.

Magallanes anotó otras tres carreras en el octavo tramo, pero no fue suficiente para recortar distancias.

Aldry Acosta ganó en condición de relevista. En un inning y dos tercios dejó en blanco a la toletería rival.

El revés recayó en el abridor Erick Leal, quien recibió cinco rayitas en tres tramos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL