Nuestras redes

BEISBOL

Boston superó por tercera ocasión al hilo a los Orioles

JD Martínez conectó jonrón para quebrar el empate a favor de los patirrojos

Boston

Las esperanzas de los Orioles de Baltimore por dar la sorpresa y luchar por un puesto en la postemporada se esfumó en sus últimos encuentros disputados contra los Medias Rojas de Boston.

La tarde de este jueves, el cuadro patirrojo se impuso en casa 5-3, en su cuarta victoria en los últimos cinco enfrentamientos entre las partes, duelo transmitido en HD por ByMSport.

El combinado oropéndola tomó la ventaja en el tercer inning, lapso en el que Adley Rutschman conectó rodado a primera base; sin embargo, gracias a su conexión anotó Kyle Stowers.

Después, Jorge Mateo pasó por la registradora con un batazo del venezolano Anthony Santander que terminó en error de Triston Casas.

Los patirrotjos reaccionaron en el cuarto tramo. Doblete de Casas mandó al home a JD Martínez. El inicialista anotó la del empate con sencillo de Kié Hernández.

En el sexto, Boston tomó la ventaja con rodado de Christian Arroyo que permitió pasar por la registradora a Alex Verdugo.

En el séptimo, Stowers emparejó el compromiso con jonrón por el jardín central; no obstante, los locales sellaron el triunfo con cuadrangular de Martínez con un compañero a bordo en la baja del octavo.

Zack Kelly ganó al trabajar por espacio de un inning, periodo en el que permitió un hit y ponchó a un contrario.

El revés recayó en Dillon Tate, castigado con el jonrón de Martínez.

Kaleb Ort apareció en el noveno y logró el rescate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL