Nuestras redes

BEISBOL

Mets siguen fuertes en el liderato de su división

Los neoyorquinos se mantiene en la punta del este de la Liga Nacional y como favoritos a estar presentes en la Serie Mundial

Mets

Estados Unidos celebró este lunes su Día de la Independencia, una fecha que permitió el desarrollo de la jornada de la MLB más temprano. ByM Sport llevó a la pantalla de sus suscriptores el encuentro entre Mets de Nueva York y Rojos de Cincinnati, duelo que finalizó 7-4 a favor del cuadro metropolitano.

El líder de la división este en la Liga Nacional y uno de los favoritos a estar presente en la Serie Mundial pegó primero. Fue en el segundo capítulo cuando la visita puso número en la casa gracias a un cuadrangular de Brandon Nimmo con par de compañeros en circulación.

En la baja del tercero, los Rojos se acercaron con dos anotaciones gracias a un cuadrangular con uno a bordo de Brandon Drury.

Otro jonrón por parte de los Mets estiró la diferencia, esta vez producto de Francisco Lindor, en solitario. En el sexto, Dominic Smith pegó doblete que remolcó a dos compañeros al home para poner el duelo 6-3.

En el séptimo apareció el venezolano Eduardo Escobar con sencillo para empujar a Lindor con la última anotación del encuentro para la visita.

Nick Senzel conectó cuadrangular en la baja para la cuarta rayita del combinado escarlata.

La victoria fue para Taijuan Walker, quien en seis episodios limitó a los rivales a cuatro hits y tres carreras. Ponchó a nueve contrarios y otorgó un boleto.

El revés recayó en Hunter Greene, castigado con siete inatrapables y seis anotaciones en cinco y un tercio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL