La ofensiva de los Medias Rojas de Boston volvieron a imponer su ofensiva, esta vez con los Guardianes de Cleveland como víctimas, para ganar 8-3 y cerrar la semana invictos. Fue el séptimo triunfo del cuadro patirrojo, que amanecerá este lunes en el segundo lugar de la división este de la Liga Americana.
El compromiso, que contó con transmisión de ByM Sport, formó parte del primero de una doble cartelera que cerró con el choque entre Marineros de Seattle y Angelinos de Los Ángeles.
En Ohio, los Medias Rojas tomaron la ventaja en el tercer inning con un batazo de JD Martinez, quien se embasó por fielder’s choice, jugada en la que anotó Jarren Duran.
En el cuarto acto, Christian Vasquez empujó la segunda con doblete para luego pasar por la registradora con otra conexión de Martinez.
Sencillo de Trevor Story llevó a Xander Bogaerts y a Martinez al home para poner el duelo 5-0 en el sexto capítulo. En la parte baja, los Giuardianes reaccionaron con una anotada enlas piernas de Amed Rosario; no obstante, su esfuerzo jamás fue suficiente.
Los Medias Rojas volvieron a pegar en el séptimo con hit remolcador de Rafael Devers, mientras que Cleveland puso la segunda carrera de su lado con un inatrapable productor de Owen Miller.
El venezolano Andrés Giménez acercó a los locales con un hit que produjo la tercera de los Guardianes; sin embargo, Boston selló la victoria en el noveno con par de carreras producto de doblete de Martinez y un wild pitch que permitió anotar a Devers.
Martinez fue el más destacado por la visita en el cajó de bateo al triplicar en cinco visitas al plato y remolcar a dos compañeros.
Rich Hill resultó ganador al lanzar por espacio de seis innings en los que permitió cinco incogibles y una carrera. Ponchó a cinco rivales y otorgó cuatro boletos.
Aaron Civale cargó con la derrota al tolerar tres anotaciones en cuatro capítulos.