Con un primer tercio de juego productivo con la ofensiva, los Bravos de Atlanta volvieron a sonreír. Esta vez, el campeón de la pasada Serie Mundial se impuso 9-5 a los Nacionales de Washington en condición de visitante y estiró su racha de triunfos a 12.
La mala noticia, en un encuentro transmitido en alta definición por ByM Sport, fue la lesión de Ozzie Albies, quien sufrió una fractura en el pie izquierdo y podría perderse lo que resta de temporada.
En las acciones del duelo, los Bravos pegaron primero con tres carreras en la parte alta del segundo inning con jonrón solitario de Travis D’arnaud y sencillo remolcador de dos anotaciones por parte de Dansby Swanson.
Tres rayitas más cayeron en el tercero, con cuadrangulares de Marcel Ozuna (con un compañero a bordo) y Adam Duvall.
Los Nacionales reaccionaron con cuatro carreras entre el cuarto y quinto capítulo; sin embargo, nuevamente los Bravos aparecieron en momentos oportunos en medio de la baja de Albies, quien cayó mientras corría al conectar un rolling al campocorto.
Fue en el sexto cuando Swanson sonó cuadrangular con un compañero en base, mientras que Michael Harris II selló el triunfo con otro tetrabatazo.
Entre los venezolanos en acción por el campeón defensor, ROnald Acuña JHr. se fue de 5-1, mientras que Orlando Arcia se fue de 1-1.
Por los capitalinos, César Hernández se fue de 5-1 con anotada.
El relevista Dylan Lee sumó el triunfo luego de trabajar por espacio de dos innings y un tercio, lapso en el que recibió dos hits, una carrera y ponchó a tres rivales.
Erasmo Ramírez cargó con el revés al recibir seis anotaciones en tres capítulos.