Nuestras redes

BEISBOL

Pinar del Río dominó el duelo de pitcheo con Mayabeque

En un cerrado encuentro de tres carreras, Pinar del Río sacó ventaja en casa ante Mayabeque este martes

Pinar del Río

Un sencillo oportuno en la séptima entrada se unió a una soberbia actuación de Vladimir Baños sobre el montículo para llevar a Vegueros de Pinar del Río a vender en condición de local a Huracanes de Mayabeque por 2-1, encuentro transmitido por la pantalla del canal premium de Inter, ByM Sport.

La visita tomó la ventaja en l aparte alta del segundo inning por intermedio de Orlando Lavandera, quien con roletazo permitió a Yasniel Gonzáles pasar por la registradora.

Pero los locales no bajaron los brazos y en el cuarto capítulo apareció William Saavedra, quien anotó por una conexión Luis Acosta, quien se embasó por fielder’s choice.

La igualdad se estiró hasta el séptimo episodio, cuando Juan Arencibia anotó la de la diferencia por hit de Lázaro Blanco.

Baños, quien se apuntó el triunfo, actuó por espacio de siete innings, en lo que limitó al bateo contrario a cuatro hits y una rayita.

Yulian Quintana cargó con el revés al permitir las dos carreras de Pinar del Río en seis actos y dos tercios de trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL