Nuestras redes

BEISBOL

La MLB arranca por ByM Sport

La MLB se ve por ByM Sport a través de los canales 189 (SD) y 191 (HD)

ByM Sport

A partir de este jueves 7 de abril, la Major League Baseball (MLB) inicia la temporada 2022, evento que será transmitido desde el primer día de acción por la pantalla del canal premium ByM Sport.

Con 10 juegos a la semana, el canal exclusivo de Inter llevará en HD las incidencias de una nueva travesía en la liga de béisbol más importante del planeta.

Además, la transmisión de los encuentros de ronda regular serán llevados en la voz del mejor staff de narradores y comentaristas, grupo conformado por Luis Enrique Sequera, Alejandro Sardi, Ricardo Gibbon y Julio Goncalves.

Esta campaña servirá para afianzar a los jóvenes talentos venezolanos, pelotón encabezado por Ronald Acuña Jr., jardinero de los Bravos de Atlanta, quien volverá al terreno luego de sufrir una lesión que lo alejó de la disciplina en gran parte del 2021.

En cuanto a los más veteranos, el calendario espera ver a Miguel Cabrera alcanzar otro hito en su brillante carrera, ahora en la búsqueda de los 3.000 hits, hazaña a la que llegará cuando sume 13 incogibles.

Colectivamente, el reto de las franquicias que hacen vida en el circuito será destronar a los Bravos, campeones del pasado torneo.

La MLB regresa tras un paro patronal de 99 días que se resolvió con nuevas normas a aplicarse en el nuevo curso. Entre ellas destaca una postemporada de 12 participantes, lo que ampliará las posibilidades de las franquicias para disputar los playoffs.

La MLB se ve por ByM Sport a través de los canales 189 (SD) y 191 (HD). Para más información, visita nuestra web bymsport.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL