Nuestras redes

BEISBOL

Eugenio Suárez lleva sus batazos a Seattle

El año pasado, Eugenio Suárez mandó 31 bolas a las gradas en una campaña que dejó como asignatura pendiente su pobre promedio (.198)

Eugenio Suárez

Hasta este lunes, el toletero venezolano Eugenio Suárez formó parte de los Rojos de Cincinnati. En una transacción que involucró a cinco jugadores con los Marineros de Seattle.

Junto al criollo, el jardinero Jesse Winker también se muda al conjunto nauta.

El movimiento llevará a Cincinnati a los lanzadores Justin Dunn y Brandon Williamson, así como al jardinero Jake Fraley.

Hombre de poder

En ocho años en el béisbol de las Grandes Ligas, Eugenio Suárez figura como uno de los toleteros más destacados en la Liga Nacional.

Su accionar en el cajón de bateo le ha permitido ser uno de los bateadores más temidos del Viejo Circuito.

En 2019, el infielder venezolano sonó 49 jonrones -tope para un venezolano en una temporada- y remolcó a 103 compañeros.

El año pasado, Eugenio Suárez mandó 31 bolas a las gradas en una campaña que dejó como asignatura pendiente su pobre promedio (.198).

Un equipo que apunta lejos

En esta nueva aventura con los Marineros de Seattle, el criollo espera trascender. La pasada zafra, el cuadro nauta resultó una de las más gratas sorpresas luego de pelear hasta el último día de ronda regular el pase a los playoffs.

Luego de acabar la temporada, la gerencia se mostró activa y con la misión de ir más lejos que en 2021.

Desde Cincinnati, los Rojos no pudieron estar en la fiesta de la postemporada pese a cerrar la etapa con marca positiva (83-79).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL