Nuestras redes

BEISBOL

Tigres gana y se mantiene en la lucha por clasificar

Tigres de Aragua espera llegar a la última semana de ronda regular con una racha que los lleve a estar presente en la postemporada

Tigres

El optimismo no se ha perdido en el entorno de los Tigres de Aragua. El equipo bengalí, aún con opciones de estar presente en el round robin, superó este sábado 5-3 como visitante a Cardenales de Lara, encuentro que contó con transmisión del canal premium ByM Sport.

La visita comenzó a hacer de las suyas temprano. Fue en el segundo capítulo cuando Edwin García pegó doblete al jardín derecho para enviar al plato a par de compañeros.

Después, sencillo de Deiner López permitió anotar a García.

En el quinto, Henry Rodríguez se embasó con un hit al jardín izquierdo que terminó en un error de Jermaine Palacios. En la jugada anotó Carlos Tocci.

En la parte baja, Lara descontó con un elevado de sacrificio de Gorkys Hernández. Luego, en el séptimo,   el jardinero repitió la dosis para acercar a los de casa.

Sin embargo, los Tigres no soltaron la ventaja. En el noveno capítulo, jonrón en solitario de Wilson García puso el juego 5-2.

Hernández volvió a decir presente en el cajón de bateo en el cierre del encuentro, con un rolling en el que Palacios pasó por la registradora.

Elih Villanueva logró su tercer triunfo del año. El abridor de los Tigres actuó por espacio de cinco innings en los que permitió cuatro hits y una carrera.

Williams Pérez cargó con el revés luego de tolerar tres anotaciones en cuatro episodios.

Resto de la jornada:

Bravos 7-5 Tiburones

Navegantes 5-4 Caribes

Leones 13-10 Águilas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL