Nuestras redes

BEISBOL

Lara no cesa en su lucha por el primer lugar

Con su victoria de este jueves, Lara amanece a medio juego del primer lugar en la tabla

Con un racimo de cinco carreras en el primer episodio, los Cardenales de Lara dieron un paso importante que terminó en un triunfo como visitante 11-10 ante Caribes de Anzoátegui, duelo transmitido por ByM Sport.

Carlos Rivero adelantó a los pájaros rojos con doblete productor de una carreras; sin embargo, fue Pedro Castellanos quien dio un duro golpe al pitcheo de la tribu con grand slam.

La visita siguió haciendo de las suyas con par de anotaciones entre el cuarto y quinto episodio; sin embargo, Caribes reaccionó gradualmente para acercarse en la pizarra con tres rayitas en la baja del quinto capítulo.

Poco duró la alegría del campeón defensor, pues Lara anotó otras cuatro veces en el sexto acto, una ventaja que parecía ser más que definitiva.

Pero Anzoátegui no bajó los brazos y buscó recortar distancias.

Dos carreras en el sexto capítulo y cinco en el octavo puso presión contra Lara, pero el esfuerzo de los locales no fue suficiente para voltear las acciones a su favor.

Jackson Stephens se aseguró su segundo triunfo de la campaña, mientras que el vencido fue Mayckol Guaipe. Shane Greene sumó su cuarto rescate de la zafra.

Con la victoria, Cardenales se mantiene a medio juego de la punta, puesto que ostentan Bravos de Margarita.

Resto de la jornada:
Leones 7-1 Tiburones
Bravos 7-4 Águilas
Tigres 10-9 Navegantes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Must See

More in BEISBOL